Essentials of autumn

¡Nuevo look de otoño! En el pasado post ya advertí de que el animal print llegaba pisando fuerte y que el que más destacaba sin duda era el print de leopardo.

Pues he caído en la tentación y he comprado esta camisa de raso en Zara. La gabardina también es de Zara de esta temporada, lo he combinado con unos botines semi abiertos de color camel en tejido de serraje de Asos de hace dos años y con unos tejanos de dos temporadas pasadas de Zara.

Como complementos llevo unas gafas de sol de Hawkers que tengo desde hace dos veranos y unos pendientes dorados de Mango de nueva temporada.

He de matizar que en todos mis looks me gusta siempre incorporar prendas de temporadas pasadas junto con alguna prenda de nueva temporada, el motivo es unirme al movimiento slowfashion, más adelante subiré un post con un look slowfashion y explicare con detenimiento que significa.

 

https://www.21buttons.com/palmer26

 

2 respuestas a “Essentials of autumn”

  1. Marina García Simón dice: Responder

    Preciosa! Aún así a mi sigue sin gustarme el animal print… quizás algún pañuelo pero poco más ‍♀️ Eso sí, soy fan de las gabardinas ✨ quien te hace estas fotos tan chulas ✨?

    1. Pues a mí tampoco es que me haga mucha gracia el animal print pero tengo que reconocer que hay algunas piezas de ropa que quedan muy bonitas, y las fotos me las hace mi marido! Y no están para nada pensadas! Es aquí y ahora, sin mucho tiempo…gracias por leerme

Deja un comentario