¿Merendamos?

 

¡De las cinco comidas que hacemos al día, hay dos que son mis preferidas, el desayuno y la merienda! ¿Qué tiene de especial merendar? Pues quizás lo que lo hace especial es el hecho de que a media tarde tienes la oportunidad de hacer un break, desconectar, dejar la mente libre de las presiones del día, ¡darte un caprichito y conectar contigo mismo!

La verdad que es un planazo ir a merendar a media tarde a un lugar en el que estés a gusto, ¡que sea un sitio bonito, que tengan un buen servicio y además que tengan un buen surtido de caprichos para degustar!

Hace unos días que junto con mi familia fuimos a darnos un buen homenaje, una buena merienda a la cafetería Ensucrats que se encuentra en Cambrils un pueblecito pesquero de la costa dorada. Disfrutamos mucho, tanto del ambiente como de la comida. ¡Es una cafetería muy coqueta, las chicas que lo regentan son muy amables y la comida esta genial! En definitiva, ¡pasamos una tarde de diez! Aquí dejo unas fotitos para que veáis lo bonito que es el sitio.

https://www.instagram.com/ensucrats/?hl=es

 https://www.ensucrats.com/

8 respuestas a “¿Merendamos?”

  1. Q bonito!!! Habrá que probarlo

    1. Siii el sitio es genial!!

  2. Marina García Simón dice: Responder

    Tengo que ir! Que pasada ✨ y esos pasteles tienen pintaza! Si el café es bueno ya tienen nueva clienta

    1. Buenooo hacen unos batidos de heladooo que están

  3. Quiero ir contigo!!!

    1. Y yo contigo!!!

  4. Muchas gracias por la recomendación!!!
    Iré sin duda !!!

    1. Disfrutarás!

Deja un comentario